• Paul Matthew Homes
  • Calle San Pere, 5
  • 03700 Denia ( Alicante)
  • +34 610 137 160
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Certificado de Eficiencia Energética

Certificado de Eficiencia Energética

 

El certificado de eficiencia energética.

Con el fin de comercializar una propiedad a la venta en España, los propietarios están legalmente obligados a tener hasta un certificado de eficiencia energética fecha. Vamos a ser capaces de recomendar un proveedor de certificados local autorizado. En términos de precios, que es un mercado bastante competitivo ahora; y hay una serie de proveedores de certificados que cubren amplias áreas, por lo que es fácil de determinar un precio justo para este servicio.

 

¿Qué es un certificado de eficiencia energética?

Es un informe que describe el grado de eficiencia de una casa es en términos de consumo de energía y también da recomendaciones sobre cómo ahorrar dinero y hacer su hogar más eficiente. Se asigna una calificación energética de cada hogar en una escala que va desde "A" (la más eficiente) a "G" (la menos eficiente).

 

¿Es obligatorio tener un certificado de eficiencia energética?

Es obligatorio para todos los vendedores y arrendadores que son la publicidad de su propiedad en venta o alquiler. Si usted no posee un certificado de eficiencia energética a continuación, le impondrá una multa.

 

 

 

SMART MOVES SMART HOMES

 

¿Quién puede emitir un certificado de eficiencia energética?

Los certificados de eficiencia energética son emitidos por los técnicos profesionales cualificados o arquitectos que están autorizados para llevar a cabo proyectos de construcción e instalaciones térmicas de edificios.

 

Será el técnico tenga que visitar la propiedad?

Sí. Tienen que visitar la propiedad para tomar mediciones y recoger información sobre la propiedad antes de elaborar y certificar el informe.

 

¿Cuánto cuesta el certificado de eficiencia energética?

Aproximadamente  140 € + IVA.

 

Si quiero vender mi casa y tiene una calificación energética pobres, tales como D, E o F, estoy obligado a hacer mejoras?

No, usted no está obligado a realizar cualquier mejora incluso si su propiedad tiene una baja calificación.

 

Será una baja calificación afectar a la venta de mi casa? ¿Puedo vender sin ningún problema?

Usted es libre de vender su casa. La única forma en que afectará a una venta es cómo influye en la calificación del comprador.

Calle San Pere, 5
03700
Denia (Alicante)
  • Paul Matthew Homes
  • Calle San Pere, 5
  • 03700 Denia ( Alicante)
  • +34 610 137 160

© Paul Matthew Homes 2018

Avisos legales