• Paul Matthew Homes
  • Calle San Pere, 5
  • 03700 Denia ( Alicante)
  • +34 610 137 160
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Una Guía Para Comprar

Una Guía Para Comprar

 

La compra de una propiedad en España es un proceso sencillo y en muchos aspectos similar a la compra de una propiedad en el Reino Unido y otros países europeos, pero hay algunas diferencias clave. Aquí en Paul Matthew Homes nos guiará a través de todo el recorrido. Así que vamos a caminar en su estas directrices para que sepa qué esperar.

 

Sepa cuánto puede gastar:

Poner sus finanzas en orden e investigar una hipoteca si es necesario. Tendrá que hacer esto con antelación para que pueda moverse con rapidez cuando encontramos la propiedad que desea.

Presupuesto para los impuestos y tasas que aumentarán el precio que aparece en torno al 13%.

 

Los Honorarios Legales

Se recomienda encarecidamente que contratar a un abogado para ayudarle durante el proceso de compra. Los borradores de abogados y revisiones de contratos en su nombre y puede explicarle todos los aspectos legales y administrativos que se enfrenta. Su abogado también debe llevar a cabo cualquier diligencia necesaria (comprobación reclama la propiedad del vendedor, las cargas sobre la propiedad, permisos, etc.) y organizar todos los documentos necesarios para completar el proceso de registro (propiedad, pago de impuestos, etc.).

Un abogado - Abogado en español - le cobrará de acuerdo con el servicio que necesita. Esta variará de acuerdo con la complejidad de la compra. Muchos cobran alrededor de 1% del precio de compra en honorarios legales.

 

Costes de la Hipoteca

Si usted elige comprar con una hipoteca entonces esto va a incurrir en varios gastos adicionales. En primer lugar se realizará la valoración de la propiedad que el proveedor de hipotecas requerirá antes de conceder la hipoteca. Este costo es de alrededor de 500 euros. Entonces no habrá los gastos de la propia hipoteca. Esto varía según el proveedor, e incluso según la rama en particular. Sin embargo por lo general hay algún tipo de apertura cuota de alrededor del 1% del valor de la hipoteca. Finalmente una hipoteca aumentará los gastos del notario.

 

 

SMART MOVES SMART HOMES

 

Los Gastos de Notario

Gastos de notaría casi siempre son pagados por el comprador y se calculan en relación con el precio de compra declarado en las escrituras de compraventa. Para estar en el lado seguro usted debe calcular los honorarios del notario como 1% del precio de compra declarado en las escrituras de compraventa. En muchos casos, sin embargo gastos de notaría se parecen más a un 0,5% (o menos) del precio declarado en las escrituras.

 

Cuotas de inscripción Registro de la Propiedad

Los gastos relacionados con la inscripción de la venta con el registro de la propiedad son también casi siempre a cargo del comprador, y se calculan en relación con el precio de compra declarado en las escrituras de compraventa. Para estar en el lado seguro usted debe calcular 1% del precio de compra declarado en las escrituras, aunque una vez más, que depende de la propiedad y la zona, y la tarifa podría ser considerablemente menor.

 

Los Costes Bancarios

Para pagar por la propiedad, usted más que probable que tenga que escribir un cheque bancario. Con el fin de hacer eso, usted tendrá que abrir una cuenta en un banco español y transferir dinero desde el banco en su país. El costo de la transferencia del dinero puede ir hasta el 0,4% de la cantidad transferida. El cheque más probable es que tendrá un costo de 0,5% de su importe.

 

Impuestos a Pagar

IVA (equivalente del IVA de España) - Este impuesto es del 10% para propiedades residenciales que nunca antes habían sido ocupados, más impuesto de timbre en el 1,5% en Valencia.

ITP (Impuesto Transmisiones Patrimoniales sovre) - Esta tasa de transferencia es debido en la re-venta propiedad. Es un 10%, dependiendo de la región en la que está comprando y el precio.

Calle San Pere, 5
03700
Denia (Alicante)
  • Paul Matthew Homes
  • Calle San Pere, 5
  • 03700 Denia ( Alicante)
  • +34 610 137 160

© Paul Matthew Homes 2018

Avisos legales