Búsqueda Avanzada

El Proceso de Comprar

Una puerta al mar en denia

La búsqueda y la reserva de su propiedad.

Paso 1: Depósito de reserva y acuerdo de reserva.

Depósito de reserva (generalmente 3000 €). Tanto tú como el vendedor firmarán un acuerdo de reserva, confirmando el recibo del depósito y que la propiedad se retirará del mercado por un período de tiempo determinado para que tu y/ o tu representante pueda llevar a cabo las primeras revisiones de la documentación de la propiedad. Esta cantidad solo es reembolsable si hay asuntos legales o técnicos con la propiedad. Paul Matthew Homes retiene el depósito de reserva.

Paso 2: Contrato de arras y revisiones de la documentación.

Se preparará un contrato de arras cuando tu y / o tu representante legal estáis contentos con la documentación aportada y con la situación legal de la propiedad. Deberás pagar un depósito ahora. El depósito suele ser el 10% del precio de compra, menos la tarifa de reserva que ya has pagado. Este contrato es legalmente vinculante tanto para ti como para el vendedor. Se acuerda una fecha para firmar ante notario, normalmente entre 6-8 semanas.


Campo de Naranjas en denia


Paso 3: Finalización de la compraventa en la notaría.

El día de la finalización, tu (acompañado por un representante de Paul Matthew Homes) y el vendedor se reunirán en la notaría, y pagarás el saldo restante del 90% y los impuestos y los gastos (notaría, registro…) El gestor se asegurará de que toda la documentación esté en orden antes de testigar el pago de los fondos y firmar la escritura. Luego se te entregarán las llaves de tu nuevo hogar.

Paso 4: Después de la compra.

Se registrará el nuevo titular en el Registro de la Propiedad. Se cambiarán los servicios públicos a tu nombre.


Calle San Pere, 5
03700
Dénia (Alicante)

© Paul Matthew Homes 2022

Avisos legales