• Paul Matthew Homes
  • Calle San Pere, 5
  • 03700 Denia ( Alicante)
  • +34 610 137 160
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

El Proceso de Comprar

El Proceso de Comprar

 

La búsqueda y la reserva de su propiedad.

Así que han decidido a encontrar un nuevo hogar. ¿Ahora qué y cómo funciona todo esto?

Bueno en primer lugar nos encontramos con lo que busca ... como se dice "Diferentes estilos para diferentes personas". Ya sea que usted está buscando una inversión, una hermosa casa de vacaciones en familia, una nueva propiedad, una parcela de tierra o simplemente un hermoso lugar para retirarse, nos puede ayudar a encontrar sus sueños aquí en la soleada Costa Blanca. Creo que se nos llame "buscadores de propiedad".

Tenemos la ventaja y la posibilidad de tener acceso a cientos de propiedades solo en esta zona solo. También podemos colaborar con otros agentes inmobiliarios respetada para encontrar su propiedad de sueño. Por lo que encontrar lo que quieres es realmente importante y la información más específica que nos dan la mejor. Esto nos permitirá hacer una búsqueda de propiedades en su nombre y nos ayudará a que le envíe el tipo correcto de las propiedades dentro de sus criterios. entonces podríamos hacer las designaciones para usted y le acompañará a las propiedades que desea ver.

Una vez que usted ha encontrado su hogar ideal que le guiará a través de los siguientes pasos:

Obtendremos una copia de la "nota simple" que especifica según Registro de la Propiedad lo que está comprando y lo que está registrado. Para entender los costes en curso de su potencial de compra, un registro de los costos anuales de IBI (gastos de impuestos municipales) y el costo de los gastos comunidad donde debe hacerse aplicable. En este punto, usted debe designar a un abogado español que también se puede comprobar que el vendedor es el dueño y consultas legales básicos se hacen antes de parte con cualquier dinero.

Cuando todo es satisfactoria una firma de un contrato de reserva y el pago de una cuota de 3000 € Reserva - 5000 € dependiendo de la propiedad es parte del proceso de compra, se debe asegurar la propiedad española se retira de comercialización activa. Esta etapa es equivalente en el Reino Unido para "vendido conforme a contrato". Antes de firmar un contrato de reserva y pagar más dinero es mejor haber tomado el consejo de un representante legal es.

Además de contratar a un abogado, usted debe solicitar lo que se conoce como un número de NIE español, que es un número de identificación fiscal para los extranjeros. Usted necesitará un número de NIE para comprar una propiedad, comprar un coche, para conectarse a los servicios públicos y lo más importante en lo que se refiere al estado español, para pagar sus impuestos. Se requiere. certificados NIE ahora se emiten con una validez 3 meses desde el momento de su emisión, después de lo cual se espera que solicitar la residencia, o registrarse como un no residente.

Usted puede solicitar un número de NIE en persona o bien designar a un abogado para que lo haga en su nombre.

 

SMART MOVE SMART HOMES

 

Una vez que usted y su representante legal es feliz una fecha de terminación se estuvo de acuerdo y se firmó un contrato de compra privado. Este contrato es equivalente a un intercambio de contrato en otros países y tiene las mismas implicaciones legales. Es normal que en este punto de un depósito del 10% que se pasa al vendedor. En el punto en que se firma el contrato, el comprador se hace responsable legalmente para completar dentro de los plazos establecidos o arriesgarse a perder y depósitos o incurrir en penalidades por pago tardío. El vendedor está legalmente obligado a vender la propiedad en el precio y las condiciones acordadas. Es a la firma del contrato de compra que lo accesorio y los accesorios forman parte de la venta y el precio.

Un comprador debe antes de firmar un contrato de compra privada han decidido exactamente quién va a comprar, ya que es difícil añadir o eliminar los compradores en España después de este punto.

Finalización normalmente se lleva a cabo en el notario de 8 a 10 semanas.

 

Firmar en el día de finalización de la propiedad lo que se puede esperar:

Cuando se firma en el notario para realizar una compra, si la intención de asistir en persona paciencia puede ser requerida. No es inusual para que haya retrasos.

El Notario Público examinará toda la documentación.

Se le requiere tener un pasaporte certificado y certificados originales NIE disponible. El notario exigirá también a ver la evidencia de los fondos necesarios para la finalización completa y ser capaz de verificar su origen.

 

Lo que sucede después de la firma y cuál es el proceso legal de registro de la propiedad:

Después de firmar a la consecución, una copia de las escrituras se dan al comprador o su representante legal por el Notario. Los originales se envían al registro de la propiedad a ser registrados. El proceso de registro puede tardar hasta tres meses. Después de registrarse las escrituras originales y todas las facturas relativas a la transacción estén disponibles.

Calle San Pere, 5
03700
Denia (Alicante)
  • Paul Matthew Homes
  • Calle San Pere, 5
  • 03700 Denia ( Alicante)
  • +34 610 137 160

© Paul Matthew Homes 2018

Avisos legales